Ir al contenido principal

Santiago Campillo Navidad 2019


Anoche fue mi primer concierto.

Regreso al blog tras cinco meses en la playa. Aunque sigo en duelo el mar no cesa, es un tren imparable que filtra el exceso de equipaje para dirigirte a otra estación de paso.
Empezar de nuevo requiere mar, no importa las miles de veces que creas ahogarte, la sal marina crea un nuevo muñequito con el que puedes interpretar vida extra.

He vuelto a Murcia en diciembre, y no voy a decir que odio la navidad, nunca me ha molestado la felicidad ajena, me dejo contagiar. Hasta tal punto que logro hacer cosas para las que creía necesario más tiempo. Pensé que necesitaría varios años para disfrutar un concierto. Este verano ya hice el amago, desde Cabo de Palos hicimos tíos y primos una excursión a un festival en la discoteca Trips, fuimos con los dos perros grandes, Meguera y Martín, fue divertido ver a miles de personas observando una escena que no cuadraba mientras algunos aceleraban el paso creyendo que eran detectores de farlopa. Supongo que te reíste mucho desde tu elevado aposento.

Fue toma de contacto sin llegar a entrar, aunque en el parking era donde se batallaba la auténtica fiesta.
¿Cuántas horas de parking hemos guerreado juntos? Se me ponen los pelos de punta cuando llega esa imagen de los dos, con la complicidad medular que da ser hermanos en las espirales mágicas de la noche.

Fue anoche cuando asistí al primer concierto sin ti. Y ha sido del todo maravilloso que fuera a través de un gran guitarrista, lo que soñaste ser, lo que te daba la vida, la comunión de la distorsión.
Nunca fuimos juntos a escuchar a Santiago Campillo, es parte del juego, pues este juego trata de una nueva vida.
Cuando ejecutaba o acunaba los solos, al estar en segunda fila, pillé tanta deliciosa guitarra que muté. Y ocupaste mi espacio táctil, toqué la contenida emoción que te produce ese golpe, sonreí con tu mueca, me salen tus expresiones sin verlas ni siquiera venir. Noté que aquello que me atravesaba  fuerte era tu percepción eléctrica, y que ahí estábamos otra noche juntos,
si jamás hay que dar nada por hecho, mucho menos hay que dar algo por muerto.

Qué monumental es no tener miedo a sentirte sin body ni soporte alguno. Sigue divirtiéndote a través de tu hermanica, prometo no aburrirte con reuniones femeninas y pijas fiestas del pijama; seguiré siendo libre, sin etiquetas pero con tiernos toques_destroy , tal como te molaba des_clasificarnos.

Vídeo en facebook: https://www.facebook.com/166145500086615/posts/2962407307127073/
Vídeo en youtube: https://youtu.be/n8kdW3V_WwI

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empiezo sin piezas.

Uno puede imaginar hasta el infinito y más allá, sin embargo rara vez imagina que basta un minuto para que toda tu realidad y percepción cambie, un minuto para saltar del calor de un hogar a la hoguera del férreo infierno. He perdido al ser que más amaba, mi hermano Samuel. J unto a él y mi madre cuidamos a papá durante dos durísimos años, mi padre José (el kike) falleció de cáncer de pulmón en noviembre de 2017 . Aunque tristes estábamos muy fuertes para empezar una nueva vida convencidos de que nos habíamos entregado a mi padre como él se merecía. Sentimos alivio de que ya descansara y, a pesar del desgaste, teníamos energía para muchos planes. Samuel incluso disfrutó de viaje con su novia. Pero..., tres meses después..., mi único hermano se ahogó en el mar. Fui yo la que recibió la noticia por teléfono de forma terrible, un sargento más frío que una ola en mes de marzo. No asimilé la noticia y aun así quise irme tras él, con el convencimiento de no poder sobrevivir a la sigui

DESESPERADAMENTE, LA ESTACIÓN DE LA CALLE PERDIDO

DESESPERADAMENTE ~   AMARO FERREIRO Me iré así de repente De la fiesta sin avisar De pronto estaré ausente Y será mi despedida Eterno adolescente Con síndrome de Peter Pan Lo tengo muy presente No te lo tomes a mal Atravesando la ciudad Volando a ras de suelo Desesperadamente Si fuese un accidente Sería una enfermedad Angustia transparente Me asusta lo que va a llegar Probablemente sientes Que no te quiero ver mas Por una parte duele Prometo que eso no es verdad Atravesé lo que hay detrás Lo digo como siento Desesperadamente Escribí con la mano  Toda la gloria Detrás de esta historia Tú no tienes que sentirte mal Es mi alegría a la normalidad Escogí este momento Dejé las palabras Disculpa el silencio Pero me asusta la velocidad Tú no tienes que sentirte mal Atravesar la eternidad Buscando la tranquilidad … LA ESTACIÓN DE LA CALLE PERDIDO ~

ECKHART TOLLE vídeo subtitulado