Ir al contenido principal

DESESPERADAMENTE, LA ESTACIÓN DE LA CALLE PERDIDO

DESESPERADAMENTE ~ AMARO FERREIRO

Me iré así de repente

De la fiesta sin avisar

De pronto estaré ausente

Y será mi despedida

Eterno adolescente

Con síndrome de Peter Pan

Lo tengo muy presente


No te lo tomes a mal


Atravesando la ciudad

Volando a ras de suelo

Desesperadamente

Si fuese un accidente

Sería una enfermedad

Angustia transparente

Me asusta lo que va a llegar

Probablemente sientes

Que no te quiero ver mas

Por una parte duele


Prometo que eso no es verdad


Atravesé lo que hay detrás

Lo digo como siento

Desesperadamente

Escribí con la mano 

Toda la gloria

Detrás de esta historia

Tú no tienes que sentirte mal

Es mi alegría a la normalidad

Escogí este momento

Dejé las palabras


Disculpa el silencio


Pero me asusta la velocidad

Tú no tienes que sentirte mal

Atravesar la eternidad

Buscando la tranquilidad



LA ESTACIÓN DE LA CALLE PERDIDO ~ IVÁN FERREIRO

Desde tu luz que refuma el deseo

Hasta tu sombra senta' en mi color
Recorreré con cuidado el camino
Que lleva hasta los dos
Te meterás dentro de mis entrañas

Desde mi piel hasta mi corazón
Esperaré que se coman las flores
Los restos del amor
Con la emoción de los días de fiesta

El subidón, la reverberación
En el cerebro reside el deseo
No pide explicación
Y en el rincón de las horas perdidas

El infitinito es una realidad
Me lavarás por completo la herida
Y brillará en su lugar
Te meterás dentro de mi cabeza

Removerás toda la habiatación
Me quedaré componiendo despierto
Una nueva canción
Y en la estación de la calle Perdido

El infitio es una realidad
Y en el tejido que forma el camino
Otra ciudad llegará
Hasta tu luz que refuma el deseo

Desde tu sombra senta' en mi color
Recorreré con cuidado el camino
Que lleva hasta los dos

Desde tu luz que refuma el deseo

Hasta tu sombra senta' en mi color
Recorreré con cuidado el camino
                                           Que lleva hasta los dos
                                                         IVÁN FERRERO















Comentarios

Entradas populares de este blog

Empiezo sin piezas.

Uno puede imaginar hasta el infinito y más allá, sin embargo rara vez imagina que basta un minuto para que toda tu realidad y percepción cambie, un minuto para saltar del calor de un hogar a la hoguera del férreo infierno. He perdido al ser que más amaba, mi hermano Samuel. J unto a él y mi madre cuidamos a papá durante dos durísimos años, mi padre José (el kike) falleció de cáncer de pulmón en noviembre de 2017 . Aunque tristes estábamos muy fuertes para empezar una nueva vida convencidos de que nos habíamos entregado a mi padre como él se merecía. Sentimos alivio de que ya descansara y, a pesar del desgaste, teníamos energía para muchos planes. Samuel incluso disfrutó de viaje con su novia. Pero..., tres meses después..., mi único hermano se ahogó en el mar. Fui yo la que recibió la noticia por teléfono de forma terrible, un sargento más frío que una ola en mes de marzo. No asimilé la noticia y aun así quise irme tras él, con el convencimiento de no poder sobrevivir a la sigui

Ataques de verte

Tengo un millón de sentimientos atacándose unos a otros, la mayoría de ellos quieren verte, una minoría busca la paz en la rendición. Los observo e intento posicionarme, pero no hay manera, ninguno parece llevar la completa razón. No encuentro mi lugar ni siquiera en mi más profunda intimidad, daría lo que fuera por salir corriendo de mí misma, ¿dónde me esperarías? Da igual el lugar, recorrería cien desiertos si al final me esperaras con tu sonrisa de oxígeno y agua. Y si eso no es posible.. ¿Existe una droga que disuelva tu inseparable compañía? Sé que la curación es a través del sano recuerdo, pero 39 años de convivencia diaria son demasiados recuerdos para mi pequeño y asustado cuerpo. Llevo tu sangre, y no sé qué hacer con ella. He intentado recordar el título de una película que me impresionó mucho hace unos años pero q jamás imaginé casi convertirme en ella. Una madre pierde a su hij@ de forma repentina, cuando el sufrimiento llegó a unos niveles desbordantes, ve cómo