Ir al contenido principal

Huracán de tierra

Ellos son el sol que nuestro rostro no se cansa de buscar y que a la vez agota, localizamos la luz como girasoles que balancean ansiosos por resucitar o marchitarse. Cualquier extremo menos esta tierra agonizante de nadie.
No entendemos cómo esta seca tierra sobrevive, cómo es posible marcar en ella nuestra huella dando brazadas en el vacío explosivo, reventado por amorosa desesperación. No nació nunca nadie q mereciera tal castigo, en qué mundo crecimos para ser atraídos por el espanto. Cómo se convence uno mismo q va a ser capaz de soportar consecutivas explosiones mundanas sin el amor que nos hizo conocer la firmeza del paso acompañado.
Todo esto significa siempre lo mismo: echar de menos de una forma insoportable, sin semántica que soporte significados. Estas palabras no deberían asustar, por mucha fuerza q les diera el viento, ya si fueran huracán, no rozarían ni la periferia del dolor. Y todos los árboles caídos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empiezo sin piezas.

Uno puede imaginar hasta el infinito y más allá, sin embargo rara vez imagina que basta un minuto para que toda tu realidad y percepción cambie, un minuto para saltar del calor de un hogar a la hoguera del férreo infierno. He perdido al ser que más amaba, mi hermano Samuel. J unto a él y mi madre cuidamos a papá durante dos durísimos años, mi padre José (el kike) falleció de cáncer de pulmón en noviembre de 2017 . Aunque tristes estábamos muy fuertes para empezar una nueva vida convencidos de que nos habíamos entregado a mi padre como él se merecía. Sentimos alivio de que ya descansara y, a pesar del desgaste, teníamos energía para muchos planes. Samuel incluso disfrutó de viaje con su novia. Pero..., tres meses después..., mi único hermano se ahogó en el mar. Fui yo la que recibió la noticia por teléfono de forma terrible, un sargento más frío que una ola en mes de marzo. No asimilé la noticia y aun así quise irme tras él, con el convencimiento de no poder sobrevivir a la sigui

DESESPERADAMENTE, LA ESTACIÓN DE LA CALLE PERDIDO

DESESPERADAMENTE ~   AMARO FERREIRO Me iré así de repente De la fiesta sin avisar De pronto estaré ausente Y será mi despedida Eterno adolescente Con síndrome de Peter Pan Lo tengo muy presente No te lo tomes a mal Atravesando la ciudad Volando a ras de suelo Desesperadamente Si fuese un accidente Sería una enfermedad Angustia transparente Me asusta lo que va a llegar Probablemente sientes Que no te quiero ver mas Por una parte duele Prometo que eso no es verdad Atravesé lo que hay detrás Lo digo como siento Desesperadamente Escribí con la mano  Toda la gloria Detrás de esta historia Tú no tienes que sentirte mal Es mi alegría a la normalidad Escogí este momento Dejé las palabras Disculpa el silencio Pero me asusta la velocidad Tú no tienes que sentirte mal Atravesar la eternidad Buscando la tranquilidad … LA ESTACIÓN DE LA CALLE PERDIDO ~

ECKHART TOLLE vídeo subtitulado