Ir al contenido principal

Tus guitarras te esperan

Hola, mi vida, ¿cómo van las cosas por ahí arriba? ¿Te has encontrado con suficientes seres queridos?
Mientras te escribo no me creo lo que digo. No me creo que no estés aquí a mi verita, hoy sábado, comiéndonos un arroz con verduras y una cervecita fresca.
Eres maravilloso, hermano, no lo olvides jamás. En ese accidente quien menos culpa tuviste fuiste tú. Sólo querías sentirte seguro, refrescar tu mente, sentir la plenitud de estar a salvo, alejado de tierra. Tu bendito mar debió empujarte a donde pudieran verte. Con lo bien que te sentaba el mar, te dejaba nuevo como a la mayoría, y a eso fuiste, a renovarte el alma dañada.
Hermano mío, no sabes cómo necesito tus abrazos de payasete, tu apoyo sagrado, tus torpezas de persona real y nada aparente. No podías ser más de carne y hueso, cómo nos reíamos con tus cagadas y con las mías. No supimos diseñarnos un rol con el que dar el pego y darnos importancia, en ningún ámbito. Sólo éramos reales.

Y un día, como a cualquiera puede pasarle, la realidad se te escurrió de las manos y luego se escurrió de todo lo demás.
De la forma q más te sueño últimamente es tocando la guitarra, sales acompañado. Ojalá hayas conocido músicos maravillosos q en esa dimensión te hagan cumplir el sueño de formar una banda.
Echo de menos tus ocurrencias disparatadas, tu genialidad que por tímido pocos conocían, tu talento para convertir la rutina en ternura.

Los ángeles y dolientes que voy conociendo.(no me corto para escribir y pedirles ayuda y consejo a los más escuchados) me aseguran que estás conmigo, q os movéis deprisa por todos sitios, que hace 10 minutos estabas de concierto con Lemmy y ahora puedes estar conmigo, limpiándome las lágrimas o susurrándome un temazo que nos recuerde alguno de nuestros momentos mágicos.
Dios, cómo alucinamos viendo a Motorhead tan cerca de casa!!
Cuando pienso que mi vida está castrada para volver a vivir momentos grandiosos con la persona que más quiero, considero un castigo seguir viva. No puedo entender q tus preciosas manos sean de ceniza, con su bello lunar entre el índice y el pulgar. Tu compacta y propia forma de tocar los objetos y embalar los paquetes cuando teníamos que enviar pedidos de nuestro pequeñito negocio virtual.
Ahora no tengo ilusión por nada, lo he aparcado todo. Trabajé 12 años duro para mantener la página, pero esa vida era inspirada por diferentes alegrías, tenerte como hermano la primera de todas ellas.

Mándame ángeles, amor mío.
Te quiere, tu hermana Raquel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empiezo sin piezas.

Uno puede imaginar hasta el infinito y más allá, sin embargo rara vez imagina que basta un minuto para que toda tu realidad y percepción cambie, un minuto para saltar del calor de un hogar a la hoguera del férreo infierno. He perdido al ser que más amaba, mi hermano Samuel. J unto a él y mi madre cuidamos a papá durante dos durísimos años, mi padre José (el kike) falleció de cáncer de pulmón en noviembre de 2017 . Aunque tristes estábamos muy fuertes para empezar una nueva vida convencidos de que nos habíamos entregado a mi padre como él se merecía. Sentimos alivio de que ya descansara y, a pesar del desgaste, teníamos energía para muchos planes. Samuel incluso disfrutó de viaje con su novia. Pero..., tres meses después..., mi único hermano se ahogó en el mar. Fui yo la que recibió la noticia por teléfono de forma terrible, un sargento más frío que una ola en mes de marzo. No asimilé la noticia y aun así quise irme tras él, con el convencimiento de no poder sobrevivir a la sigui

DESESPERADAMENTE, LA ESTACIÓN DE LA CALLE PERDIDO

DESESPERADAMENTE ~   AMARO FERREIRO Me iré así de repente De la fiesta sin avisar De pronto estaré ausente Y será mi despedida Eterno adolescente Con síndrome de Peter Pan Lo tengo muy presente No te lo tomes a mal Atravesando la ciudad Volando a ras de suelo Desesperadamente Si fuese un accidente Sería una enfermedad Angustia transparente Me asusta lo que va a llegar Probablemente sientes Que no te quiero ver mas Por una parte duele Prometo que eso no es verdad Atravesé lo que hay detrás Lo digo como siento Desesperadamente Escribí con la mano  Toda la gloria Detrás de esta historia Tú no tienes que sentirte mal Es mi alegría a la normalidad Escogí este momento Dejé las palabras Disculpa el silencio Pero me asusta la velocidad Tú no tienes que sentirte mal Atravesar la eternidad Buscando la tranquilidad … LA ESTACIÓN DE LA CALLE PERDIDO ~

ECKHART TOLLE vídeo subtitulado