Ir al contenido principal

MIS LEONES

Hoy la reina cumple 60 tacos, Leo como mi Samu.
Tú sabes mejor que nadie cómo la leona me inspira desde q la descubrí siendo niña, ¿bailaremos de nuevo juntas a pocos metros la una de la otra? AQUELLO FUE POSIBLE GRACIAS A TI, QUE LO PREPARASTE TODO PARA CUMPLIR UNO DE MIS SUEÑOS.
Y EN VALENCIA LA VIMOS ACTUAR EN PRIMERAS FILAS, qué emocionante fue vivir aquello contigo y unos viejos amigos del colegio.
Ha pasado una década de ello, allí coincidí con mi vecina enfermera Marga, de Las Calas, Cabo de Palos, y fue un puntazo la casualidad de chocar entre más de 20.000 personas.
Hiciste todo lo posible para que aquello se hiciera realidad, cuando sonó LIKE A PRAYER lloré de felicidad. Lo grabamos para que tanta dicha fuera reproducible en futuros momentos. He visto nuestra grabación muchas veces en esos diez años, tras irte no creo que pueda verla ya más.

Cuando éramos niñas mi mejor amiga y yo baiilábamos a Madonna por todo Cabo de Palos, teníamos unos 9 años, íbamos con un cassette q pesaba más que nosotras, a los mayores les divertía vernos, especialmente a los extranjeros. Pero tú y tu amigo Dani creo que nos mirábais sin entender nada. No teníamos vergüenza, lo mismo bailábamos en una superficie en alto q tenía la pescadería Rebollo mirando al paseo de la barra, lo mismo nos colábamos en el legendario Micky o en el CB, e iban nuestros padres a sacarnos.
Acompañadas de adultos bailamos en Trips y Charlie Brown, tú no entraste porque eras aún más pequeñín que nosotras, q no medíamos ni medio metro.
Unos años después, de adolescentes, el Micky se vivió en un local que era un bajo, allí se celebró una fiesta donde hacíamos imitaciones de actuaciones, todas fueran chulísimas, nosotras hicimos el VOGUE de Madonna.
Qué infancia y juventud más feliz hemos tenido en el Cabo y en La Manga. Y cuánto sufrimiento irrefrenable, hermano, irte tan joven, saber que no podremos disfrutar más juntos del sonido de las olas más rebeldes, del olor de la brisa, de nuestros perros haciendo amistad con los perros de zeneta, la paz marina en mil rincones que son de miles de personas, pero que cuando los habitamos se crea la magia de que sólo a nosotros nos perteneciera.

Te quiero tanto, vida mía. He resistido un día más, ojalá vivieras para celebrarlo todo, cumpleaños de Maddy incluido.
Te quiero siempre siempre siempre, extensamente, con intocable horizonte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empiezo sin piezas.

Uno puede imaginar hasta el infinito y más allá, sin embargo rara vez imagina que basta un minuto para que toda tu realidad y percepción cambie, un minuto para saltar del calor de un hogar a la hoguera del férreo infierno. He perdido al ser que más amaba, mi hermano Samuel. J unto a él y mi madre cuidamos a papá durante dos durísimos años, mi padre José (el kike) falleció de cáncer de pulmón en noviembre de 2017 . Aunque tristes estábamos muy fuertes para empezar una nueva vida convencidos de que nos habíamos entregado a mi padre como él se merecía. Sentimos alivio de que ya descansara y, a pesar del desgaste, teníamos energía para muchos planes. Samuel incluso disfrutó de viaje con su novia. Pero..., tres meses después..., mi único hermano se ahogó en el mar. Fui yo la que recibió la noticia por teléfono de forma terrible, un sargento más frío que una ola en mes de marzo. No asimilé la noticia y aun así quise irme tras él, con el convencimiento de no poder sobrevivir a la sigui

DESESPERADAMENTE, LA ESTACIÓN DE LA CALLE PERDIDO

DESESPERADAMENTE ~   AMARO FERREIRO Me iré así de repente De la fiesta sin avisar De pronto estaré ausente Y será mi despedida Eterno adolescente Con síndrome de Peter Pan Lo tengo muy presente No te lo tomes a mal Atravesando la ciudad Volando a ras de suelo Desesperadamente Si fuese un accidente Sería una enfermedad Angustia transparente Me asusta lo que va a llegar Probablemente sientes Que no te quiero ver mas Por una parte duele Prometo que eso no es verdad Atravesé lo que hay detrás Lo digo como siento Desesperadamente Escribí con la mano  Toda la gloria Detrás de esta historia Tú no tienes que sentirte mal Es mi alegría a la normalidad Escogí este momento Dejé las palabras Disculpa el silencio Pero me asusta la velocidad Tú no tienes que sentirte mal Atravesar la eternidad Buscando la tranquilidad … LA ESTACIÓN DE LA CALLE PERDIDO ~

ECKHART TOLLE vídeo subtitulado