Ir al contenido principal

Quiero y no puedo

Quiero no tenerte tan presente, Samu, pero no sé cómo. Quiero mirar por mí, pero no sé cómo. Quiero tener esperanza en mi presente, pero no sé cómo. Quiero perdonar a los que nunca llaman, pero no sé cómo. Quiero no aterrorizarme con el futuro, pero no sé cómo. Quiero amar a mi madre por su protección incondicional, a diario la beso fuerte y la abrazo y sí sé cómo. ¿Si yo sin fuerzas puedo hacerlo como que los demás no? Era lo que creía que algunos harían conmigo, no soltarme la mano, susurrarme al corazón que jamás estaré sola, gritarme al alma que ahora todos ellos son mis nuevos hermanos.

El vacío que arrastro es tan pesado que supongo que asusta a los que viven tranquilos mirando sólo hacia delante, porque atrás estoy yo, incomodísima de ver, de hablar y de abrazar. Unos mensajitos de vez en cuando con unos iconos rellenadores de virtualidad y a tomar por culo.

Hay excepciones, tengo algunos ángeles a los que no quiero fallar. Pero no tengo fuerzas para soportar tu ausencia, hermano. Y en nuestra propio entorno hay quien publica fotos descojonándose, con los brazos en alto, haciendo el payaso de manera exagerada y ridícula, como si no te hubiera pasado lo peor que te podía pasar. Esta persona tan cercana hasta pidió ropa tuya, de marca, claro, no porque fuera tuya ...qué falta de respeto, de sensibilidad, de humanidad, saber que yo veo esas fotos emborrachadas de sinsentido desde mi pozo.

Pasan los días y descubro más decepciones de cómo funciona una mayoría y eso hace que te eche más de menos, que grite y me vuelva loca de desesperación. Las personas suelen ser falsas, demenciales en sus ganas de destacar y pisar al que sea necesario. Nosotros así lo sabíamos y nos protegíamos mientras nos reíamos del postureo imperante, como si el sistema implantado para tener éxito no fuera con nosotros. Libres. Libres del mal social, de la gente sin corazón.
Ahora me quedo sola siendo testigo de esta vida de mierda, sin mi cómplice, sin mi salvavidas, sin risas con las que relativizar daños. Me dejas aterrada, rodeada de insensibles q no buscan ayudarme, q sólo buscan comprobar mi estado anímico observando distantes para intercambiar impresiones con quienes les pregunten.

Te necesito, mi vida, tus abrazos de oso, nuestros besitos de gnomo, nuestros baños con ELLOS.
Nuestros animales te mandan lametones luminosos, yo no puedo hoy mandarte nada q te ayude a volar alto, las decepciones se acumulan y prácticamente me arrastro.

En el próximo post me esforzaré por encontrar algo que te saque una sonrisa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empiezo sin piezas.

Uno puede imaginar hasta el infinito y más allá, sin embargo rara vez imagina que basta un minuto para que toda tu realidad y percepción cambie, un minuto para saltar del calor de un hogar a la hoguera del férreo infierno. He perdido al ser que más amaba, mi hermano Samuel. J unto a él y mi madre cuidamos a papá durante dos durísimos años, mi padre José (el kike) falleció de cáncer de pulmón en noviembre de 2017 . Aunque tristes estábamos muy fuertes para empezar una nueva vida convencidos de que nos habíamos entregado a mi padre como él se merecía. Sentimos alivio de que ya descansara y, a pesar del desgaste, teníamos energía para muchos planes. Samuel incluso disfrutó de viaje con su novia. Pero..., tres meses después..., mi único hermano se ahogó en el mar. Fui yo la que recibió la noticia por teléfono de forma terrible, un sargento más frío que una ola en mes de marzo. No asimilé la noticia y aun así quise irme tras él, con el convencimiento de no poder sobrevivir a la sigui

Ataques de verte

Tengo un millón de sentimientos atacándose unos a otros, la mayoría de ellos quieren verte, una minoría busca la paz en la rendición. Los observo e intento posicionarme, pero no hay manera, ninguno parece llevar la completa razón. No encuentro mi lugar ni siquiera en mi más profunda intimidad, daría lo que fuera por salir corriendo de mí misma, ¿dónde me esperarías? Da igual el lugar, recorrería cien desiertos si al final me esperaras con tu sonrisa de oxígeno y agua. Y si eso no es posible.. ¿Existe una droga que disuelva tu inseparable compañía? Sé que la curación es a través del sano recuerdo, pero 39 años de convivencia diaria son demasiados recuerdos para mi pequeño y asustado cuerpo. Llevo tu sangre, y no sé qué hacer con ella. He intentado recordar el título de una película que me impresionó mucho hace unos años pero q jamás imaginé casi convertirme en ella. Una madre pierde a su hij@ de forma repentina, cuando el sufrimiento llegó a unos niveles desbordantes, ve cómo

DESESPERADAMENTE, LA ESTACIÓN DE LA CALLE PERDIDO

DESESPERADAMENTE ~   AMARO FERREIRO Me iré así de repente De la fiesta sin avisar De pronto estaré ausente Y será mi despedida Eterno adolescente Con síndrome de Peter Pan Lo tengo muy presente No te lo tomes a mal Atravesando la ciudad Volando a ras de suelo Desesperadamente Si fuese un accidente Sería una enfermedad Angustia transparente Me asusta lo que va a llegar Probablemente sientes Que no te quiero ver mas Por una parte duele Prometo que eso no es verdad Atravesé lo que hay detrás Lo digo como siento Desesperadamente Escribí con la mano  Toda la gloria Detrás de esta historia Tú no tienes que sentirte mal Es mi alegría a la normalidad Escogí este momento Dejé las palabras Disculpa el silencio Pero me asusta la velocidad Tú no tienes que sentirte mal Atravesar la eternidad Buscando la tranquilidad … LA ESTACIÓN DE LA CALLE PERDIDO ~