Ir al contenido principal

POR AMOR, ME CAGO EN DIOS

Vuelvo a soñar contigo, hoy de forma más intensa que otras noches. Al despertar sentí que era estrictamente lógico que estuvieras ahí, pequeño hermano.
Y no.
Por más veces que fui a tu habitación, NO.

Me he cagado en dios y en mi puta estampa, he llorado sin ruido para no molestar a los durmientes y, tras hacer un esfuerzo para no estampar un vaso contra la pared, cambio el desahogo cagándome de nuevo en dios y en toda santidad de los cojones.

¿Por qué? Básicamente porque creo en dios, sería poco práctico canalizar tanta rabia cagándome en algo en lo que no creo. Desayuno bien, hago la compra, gimnasia, termino unos diseños, limpio la casa, paseo a Parri, tomo el sol en la huerta del malecón; y sólo cuando tras este rito activo alejo la ansiedad, enciendo el móvil.

 Entre los primeros posts encuentro una imagen en la que Willy Toledo es acusado por cagarse en dios, al lado la imagen de un cura pederasta no solo no condenado sino agasajado por cierto gremio con un premio a la bondad. Me vuelvo a cagar en los dioses y en las santas moradas.

 La vida nos mea, nos defeca con todo tipo de injusticias, nos perturba de infinitas y miserables formas, y hay personas tan fuertes y nobles que, en lugar de vengarse de la existencia sumando martirio contra el prójimo, van y se cagan en dios.
Porque dios se supone que es la hostia, y arremeter contra lo intocable desahoga de cojones.
 Cualquier expresión puede ser una herramienta bendita si evita arremeter de forma inequívoca. La fuerza se va por la boca, eso se sabe desde que cristo perdió la sandalia.
 Yo necesito hacerlo de vez en cuando como parte del duelo abismal, expresarme con libertad me permite soportar el dolor extremo.
 Mi fe en dios es otra de las sensaciones que me permite sobrevivir.
Mi fe de siempre, mi fe antes del infierno, mi fe cuando era consciente del infierno de los demás antes de que llegara el mío. Mi fe de cuando yo era feliz pero empatizaba con el sufrimiento ajeno, ésa es la fe que entiendo como cercana a dios, no basura sectaria con baño de oro que al mínimo golpe queda en evidencia como un divinizado logo de Tous.

 No necesito estar de acuerdo con todo lo que hace, piense, exprese Willy Toledo o cualquier otro para revolverme.
Necesito simplemente seguir siendo sensible con las injusticias. Aunque los dioses me hayan golpeado tan fuerte como para que me hubiera convertido en una hija de puta insensible que goza del mal. Me niego y rebelo contra el destino impuesto. Yo prefiero cagarme en dios y seguir amando.
 No es mi sentencia favorita ni de lejos, pero disparar metafóricamente contra lo intocable es lo más inocente en un mundo creado de barro y sadismo.

RAQUEL BERMÚDEZ GONZÁLEZ










Comentarios

Entradas populares de este blog

Empiezo sin piezas.

Uno puede imaginar hasta el infinito y más allá, sin embargo rara vez imagina que basta un minuto para que toda tu realidad y percepción cambie, un minuto para saltar del calor de un hogar a la hoguera del férreo infierno. He perdido al ser que más amaba, mi hermano Samuel. J unto a él y mi madre cuidamos a papá durante dos durísimos años, mi padre José (el kike) falleció de cáncer de pulmón en noviembre de 2017 . Aunque tristes estábamos muy fuertes para empezar una nueva vida convencidos de que nos habíamos entregado a mi padre como él se merecía. Sentimos alivio de que ya descansara y, a pesar del desgaste, teníamos energía para muchos planes. Samuel incluso disfrutó de viaje con su novia. Pero..., tres meses después..., mi único hermano se ahogó en el mar. Fui yo la que recibió la noticia por teléfono de forma terrible, un sargento más frío que una ola en mes de marzo. No asimilé la noticia y aun así quise irme tras él, con el convencimiento de no poder sobrevivir a la sigui

Ataques de verte

Tengo un millón de sentimientos atacándose unos a otros, la mayoría de ellos quieren verte, una minoría busca la paz en la rendición. Los observo e intento posicionarme, pero no hay manera, ninguno parece llevar la completa razón. No encuentro mi lugar ni siquiera en mi más profunda intimidad, daría lo que fuera por salir corriendo de mí misma, ¿dónde me esperarías? Da igual el lugar, recorrería cien desiertos si al final me esperaras con tu sonrisa de oxígeno y agua. Y si eso no es posible.. ¿Existe una droga que disuelva tu inseparable compañía? Sé que la curación es a través del sano recuerdo, pero 39 años de convivencia diaria son demasiados recuerdos para mi pequeño y asustado cuerpo. Llevo tu sangre, y no sé qué hacer con ella. He intentado recordar el título de una película que me impresionó mucho hace unos años pero q jamás imaginé casi convertirme en ella. Una madre pierde a su hij@ de forma repentina, cuando el sufrimiento llegó a unos niveles desbordantes, ve cómo

DESESPERADAMENTE, LA ESTACIÓN DE LA CALLE PERDIDO

DESESPERADAMENTE ~   AMARO FERREIRO Me iré así de repente De la fiesta sin avisar De pronto estaré ausente Y será mi despedida Eterno adolescente Con síndrome de Peter Pan Lo tengo muy presente No te lo tomes a mal Atravesando la ciudad Volando a ras de suelo Desesperadamente Si fuese un accidente Sería una enfermedad Angustia transparente Me asusta lo que va a llegar Probablemente sientes Que no te quiero ver mas Por una parte duele Prometo que eso no es verdad Atravesé lo que hay detrás Lo digo como siento Desesperadamente Escribí con la mano  Toda la gloria Detrás de esta historia Tú no tienes que sentirte mal Es mi alegría a la normalidad Escogí este momento Dejé las palabras Disculpa el silencio Pero me asusta la velocidad Tú no tienes que sentirte mal Atravesar la eternidad Buscando la tranquilidad … LA ESTACIÓN DE LA CALLE PERDIDO ~